Viernes, 29 Marzo 2024

Siguenos:

 

El Ministerio con Familias somos un grupo de hombres y mujeres creyentes, con el llamado a servir y  trabajar por el bienestar de las familias de nuestra iglesia y de la comunidad, a través de un programa de experiencias formativas y variadas que fortalecen y enriquecen las relaciones.

Objetivos generales:

  • Estimular el crecimiento y mejoramiento en las relaciones dentro del hogar y la satisfacción en la convivencia matrimonial, a través de un programa variado de enfoque integral que   propicie los lazos de amor fraternal
  • Revitalizar la familia mediante diversas experiencias que fortalezcan las bases bíblicas y de fe que enriquezcan la vida espiritual y relacional de los miembros del hogar.
  • Proveer diversos programas de educación, orientación y experiencias variadas que aporten al crecimiento integral de diferentes grupos dentro de nuestra iglesia.
Programa Pre-Matrimonial

Objetivo: Preparar a las parejas para el matrimonio.  Se ofrecen nueve charlas   relacionadas a los deberes y responsabilidades que conlleva la vida conyugal.

Sociedad de Matrimonios

Objetivo: Promover la relación matrimonial sana como una  institución bendecida por Dios y como base fundamental para una familia  estable.

Grupo de Apoyo para Diabéticos

Objetivo: Proveer un programa a la persona con diabetes y a su familia, a través de experiencias de educación, motivación y apoyo para el manejo de su condición.

Grupo de Apoyo Pacientes de Cáncer “Girasol”

Objetivos:

  • Contribuir al fortalecimiento espiritual y emocional mediante la visitación, orientación y capacitación en diferentes áreas.
  • Proveer experiencias que ayuden a reconocer que Dios es el que consuela, da esperanza y anima en todas las situaciones.
Grupo de Apoyo de Control de Peso

Objetivo: Brindar apoyo social, espiritual, físico, psicológico y nutricional en el control de peso del individuo.

Ministerio Desireé… Mujeres Portadoras de Esperanza

Este ministerio va dirigido a mujeres de todas las edades, solteras, casadas, viudas o  divorciadas para trabajar juntas, llevando el mensaje de esperanza.

Objetivo: Proveer herramientas prácticas para el crecimiento personal, espiritual y  relacional en sus vidas.

Padres y Madres en las Manos de Dios

Objetivo: Proveer herramientas prácticas para la crianza de los hijos.

Sociedad de Adultos Solteros

Programa dirigido a fortalecer la vida  espiritual, emocional y  relacional de los adultos solteros de nuestra iglesia.  

Objetivo: Crecer espiritual e integralmente para reflejar el amor de Cristo en la familia, iglesia y comunidad a través del servicio, la koinonía y empatía.