Viernes, 15 Diciembre 2017

Siguenos:

 

Pastora de la Niñez

Pastora Alicia Enid Liard Rosario

A los 12 años hizo profesión de fe en un Retiro del Colegio Bautista de Carolina y posteriormente se bautizó en noviembre de 1990 en la Primera Iglesia Bautista de Quintana. En agosto de 2007, comenzó a laborar como Directora del Ministerio de la Niñez en esta iglesia y en serial.  Fue endosada por la denominación en septiembre del 2014 e instalada como Pastora de la Niñez el 22 de febrero de 2015.

Como Pastora de la Niñez, tiene bajo su responsabilidad los siguientes ministerios y programas: Coro de Niños, Pantomima, Danza, Escuela Bíblica en período de vacaciones, encuentros evangelísticos, retiros espirituales, festivales de la niñez, Escuela Bíblica regular, la Sociedad los viernes en la noche y campañas/actividades especiales, según la programación de la iglesia.  Participa en los programas de Radio Vida “La Hora de Ser Feliz” y “¡Buenos Días, Señor!”.

Ministerio de la Juventud

Pastor Omar A. Santiago Rivera

Su formación cristiana comenzó en la Iglesia Mission Board de Watertown, Nueva York, donde hizo profesión de fe en el verano de 1995 y fue bautizado.  Al establecerse en Puerto Rico se une a la Iglesia Bautista de Naranjito en el 1998, donde continuó sirviendo y desarrollándose como líder.

En junio del 2012 aceptó el llamado del Señor para servir como Pastor Asociado de la Juventud de nuestra iglesia. Los ministerios bajo su liderato son: Clase especial de los jóvenes “La Misión”, Sociedades: Intermedios, Pre-Jóvenes, Jóvenes y “El Bonche”.